imagen bus reservar bus minibus

Después de muchos años recorriendo Galicia, montañas y ciudades Europeas en viajes de Senderismo/Montaña y Culturales nace “Compostela Bus” agencia de viajes minorista con licencia…

Ofrecemos transporte, circuitos y paquetes turísticos desde Santiago de Compostela. Tantas experiencias y kilómetros nos hace considerar el Autobús el medio ideal en nuestros trayectos. Empezamos nuestra historia en el año 1993 con rutas por Galicia y a partir del 2000 crecimos con grandes viajes conociendo el Tirol Austríaco. Impresionados al disfrutar estas montañas nuestra curiosidad ya continuó con grandes aventuras en grupo por los Alpes (Suiza, Francia), Dolomitas (Italia), Monte Tatras (Eslovaquia) y viajes culturales en Alsacia, Costa azul, Irlanda, Gales, Baviera… todas ellas disfrutando del placer de viajar en Autobús.

Llevamos más de 20 años operando con grupos privados, clubes de Senderismo y Asociaciones Culturales con toda la experiencia que ello reporta. Nuestros guías, Hoteles y por supuesto el Autobús son el eje de principal de nuestro producto.

Abrir chat